lunes, 12 de mayo de 2008

єηтяєνιѕтαѕ

Jose Luis Martínez:
"Yo pienso lo mismo que vosotros. Siempre he soñado con que el instituto se queme, se derrumbe, se inunde...Sin que le pase a nadie nada, para poder decir:¡ No hay cole! "










Jose María Ariño ( el dire) :
"Solo puedo decir cosas buenas. Es el mejor instituto de Málaga".









Manuel Torres:
"Es un centro acogedor, con muy buena gente y uno de los mejores institutos en los que he estado".









Auxiliadora Alcántara:
"Vivimos en un instituto con mucha alegría, que es lo que a mí me gusta"









Angelina Villalba:
LLevo aquí desde el principio y lo que os puedo decir es que lo he visto crecer, sobre todo en el plano físico, como poco a poco se han ido creando las instalaciones".









Aniano Mata:
"Los alumnos siempre tienen la misma edad, pero yo cada curso tengo un año más".









Remedios Aparicio:
"La gente joven va a un ritmo(respeto, comportamiento..) que yo ya no puedo seguir".









Javier de la Hera:
"Me encanta dar clase y venir al instituto.Me pagan por divertirme".









Mª del Valle Carrión:
"Lo mejor de este instituto son sus alumnos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Los profesores que tenemos en el instituto son la leche, algunos mejores que otros, y algunos únicos... Profesores que merecen la pena que se queden, que no se vayan, que vean como sus alumnos, a los que han dado clase, se saquen el graduado, que se sentientan satisfechos de haber hecho un gran trabajo...

Firma:

Khaos

Unknown dijo...

Que alegría volver a ver a algunos profesores!!! José Luis de dibujo artístico, Aniano de religión, angelines de E.F.
Habéis cambiado muy poco!!!