lunes, 12 de mayo de 2008

ηυєѕтяα ¢αƒєтєяíα



Nuestra cafetería lleva en funcionamiento desde que el instituto abrió, repartiendo desayunos cargados de energía para esas horas de clase tan largas tanto para alumnos como para profesores. Primero lo llevó un matrimonio durante 10 años ( del que se dice que dieron mucho que hablar) y después entraron Ana y Olga, que siguen actualmente allí. Al principio Ana sólo iba a quedarse por un año, pero nadie quería que se fuera, ya que todo el mundo estaba muy contento con ella y le querían (y le queremos) mucho, al igual que ella a nosotros. Incluso el año pasado se le incluyó en la orla, para demostrar ese aprecio.

También tenemos algunas tradiciones, como el día de San José, en el que los Pepes del instituto invitan a café con churros, o el Día de Andalucía, que se preparan migas para profesores y personal del centro.
Y desde aquí, por la confianza que Ana y Olga depositan en nosotros, queremos llamar la atención a aquellos alumnos que no respetan las colas ni son pacientes, agobian e incluso llegan a hablarles de malas maneras. Hay que comprender que somos muchos, y debemos ayudarlas para facilitar mucho más su trabajo.






Con la colaboración de Ana Jurado.



No hay comentarios: